penaycia-banner-home
penaycia-menu-top

Reingeniería

En C. PEÑA Y CIA., reconocemos que un modelo de distribución no es un ciclo cerrado y que es algo más parecido a una espiral. Un almacén poco eficiente y que no está optimizado en sus flujos de trabajo y operación así como en las necesidades cambiantes del mercado, puede generar costos innecesarios y pérdida del nivel de servicio a cliente. Es por ello que a la aplicación de la Reingeniería proponemos mejoras que optimicen los flujos y procesos operativos a fin de responder de forma ágil a las necesidades del mercado meta en forma eficiente, optimizando los recursos materiales y humanos existentes, adaptándose a las nuevas necesidades presentes y futuras, asegurando una estructura de costos operativos eficientes y en línea con la estrategia empresarial.


pena-y-cia-servicios-imagen-iCálculo Sísmico Estructural


El Cálculo Sísmico Estructural de un Sistema de Almacenamiento, consiste en la determinación de la respuesta de un Sistema ante un conjunto de factores externos inducidos por sismos. La interpretación de los resultados generados de un Análisis Estructural se transforman en decisiones a tomar ante el comportamiento real del Sistema o proyecto a Diseñar e implementar, cuyo objetivo es minimizar y eliminar el daño estructural que se genera a través de los desplazamientos sísmicos.

Para este fin, C. PEÑA Y CIA S.A. DE C.V., diseña los Sistemas de Almacenamiento bajo un Cálculo Sísmico Estructural que define la zona Sísmica en que se encuentra la ciudad en donde se desarrollará e instalara el Proyecto. Todo esto conforme a la norma Americana UBC 3 (Uniform Building Code) y la CFE (Comisión Federal de Electricidad).


     Proyectos Recientes

penaycia-proyectos-recientes-i1
penaycia-proyectos-recientes-i6
penaycia-proyectos-recientes-i3
penaycia-proyectos-recientes-i4

penaycia-contacto-b



Marcas Que Representamos

penaycia-marcas-interlake

penaycia-marcas-hytrol